El Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través de su Gabinete de Educación Vial ha promovido una donación de unos sistemas de retención infantil para el sector del taxi con el objetivo de mejorar la seguridad vial del municipio.
Los sistemas de seguridad han sido donados al taxi de parte de la Fundación Smart-Baby Joie en el acto de entrega celebrado estuvieron presentes el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, el concejal del Área de Movilidad, Francisco Gutiérrez.
Los taxistas también quisieron agradecer a la Fundación la generosidad mostrada e hicieron entrega de una placa de manos del presidente de la asociación de taxis, Nicolas Manzano que resalto que “Gracias a estas sillas proporcionamos un servicio de calidad que cada vez es más conocido y solicitado por los clientes”.
Al acto también acudieron el intendente jefe de la Policía Local Miguel Ángel López y los agentes que componen el Gabinete de Educación Vial, Ricardo Alemán, Rogelio Pomares y Rafael Moya. Estos serán los encargados de impartir en próximas fechas unas de jornadas de formación sobre el correo uso de los SRI